miércoles, 23 de diciembre de 2015

Camino verdadero

 

"Camino verdadero"

Te sigo, sin motivos,
se que no me fallarás,
lo escribes en tu mirada,
puedo los ojos cerrar,
y sin miedo peladear,
disfrutar esta aventura,
lejos de la razón y cordura.
 
Te soy fiel en tus cosas,
sabes a cada hora actuar,
en la osadía mayúscula,
en la calma más absoluta,
te doy la mayor confianza,
y das un toque al volante,
salvándome de las piedras,
que siempre buscan mi ego.

Por eso desde ayer,
ya sólo beberé de mi alma,
la intuición verdadera,
que marcará el camino,
con el mayor de los sentidos,
y dejar de creer esas voces,
que aclaman mis defectos,
que me llenan de pecados,
de tantas dudas incesantes,
y hacen que el bello susurro,
de éste, mi interior profundo,
se pierda entre tanto ruido.


¿ Razón o corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario