viernes, 10 de abril de 2015

Paraiso al Sol


    
  “Paraíso al sol”


Déjame dibujar mis huellas,
en la hora temprana de la mañana,
con tan poca inversión por verte,
que gran satisfacción me destella,
caminar perdido por la arena plana,
porque hoy anduve con mucha suerte,
como mensaje preso en una botella,
se encuentran mis pies al tocar la orilla,
es un tranquilizante sin tragar pastilla.
Enséñame a valorar mis días,
mis pisadas nunca te molestan,
tan solo se diluyen bajo la anarquía,
de unas olas golfas que contestan,
a la melodía que la marea rugía,
mientras mis deseos se tuestan,
y el sol al horizonte vencía.
Los sueños casi no me cuestan,
la realidad se me atraganta más,
me dejo llevar mientras se atestan,
aquella playa y el muelle al compás,
de gritos de poesías  que manifiestan,
que el paraíso no me lo pueden robar.
Que no te roban el paraíso, ¿Verdad?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario