viernes, 19 de junio de 2015

Mis ojos


                     "Mis ojos"

Mis ojos no dejan de descubrir,
cosas nuevas que nunca miré,
colores que no se han inventados,
formas que eran imposibles,
quizás ellos me puedan mentir,
pero las sensaciones ya disfruté.

Mis ojos me han enseñado,
gentes que antes no conocía,
de caras tiernas y sinceras,
de mente clara y corazón granado,
quizás todo ello lo imaginé,
pero por ellas siempre moriría.

Mis ojos me han puesto a prueba,
adivinar mil problemas y acertijos,
leer mil historias y leyendas,
cosas que jamás quizás comprenda,
pero sin ellas mi vida no estaría entera.

Mis ojos me siguen regalando,
flores que quizás mañana marchiten,
paisajes  rotulados por el tiempo,
bellas caras de personas honestas,
a lo mejor es solo el sueño dormido,
pero no quiero que me despierten.


        ¿Me despertarán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario