miércoles, 16 de marzo de 2016

Sin poder recordar

 

"Sin poder recordar"


Sin el poder de recordar,
todo el pasado perdido,
solo mirar ese instante,
perpetuo ante el mar,
el futuro es un vacío,
sin contenido frustrante,
es la eternidad sin ausencias,
en una mente despierta,
de una infinito sin tiempo.

Sin caer en ningún miedo,
que atosigue mis días,
con culpas llenas de reproches,
y ausencias innombrables,
limpiar de perfección mis detalles,
y dejar que todos los errores,
se adapten a mi perpetua alegría,
sin penas ni carencias mayores.

Sin abandonar mis derechos,
mi obligación de vivir a mi modo,
de ver, de pensar, de olvidar,
ser simplemente la unidad,
olvidar el poseer por el sentir,
sin juzgar otras sombras,
que no volveré a pisar,
ni malos rumores, ni tontas ideas,
que no volverán a influir,
en esas próximas mareas,
que volveré a su encuentro,
como el niño inocente,
que nunca debí desterrar.

¿La perfección daña tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario